lunes, 21 de mayo de 2012

Pilates y la Feria del Fitness de Madrid

Esta semana hemos estado en la FIBO 2012, feria del fitness, que ha tenido lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

La impresión personal ha sido un poco pobre, una feria descafeinada que imagino este influenciada por los tiempos que corren. La verdad es que no son tiempos de Ferias y el hacerla, organizarla y sacarla a delante tiene su mérito. Muchas ausencias y una asistencia baja que solo mejoró el sábado. Llamó nuestra atención la apuesta por el entrenamiento funcional entre otros equipamientos con el TRX.


Demostración Reformer Pilates
Demostración Reformer Pilates



En lo que a nosotros nos interesa. El Pilates poco a poco va ganando su espacio en este tipo de eventos. Hubo demostraciones con una buena participación y muy interesantes.

En cuanto a empresas cabe destacar el stand de Pilates Wellness & Energy, que hicieron un despliegue enorme de reformers, barrel, chairs y cadilacs y pudimos disfrutar de varias clases dirigidas, entre otros, por Mabel Cabrera, Directora Técnica de la Escuela de Pilates Wellness & Energy.


Demostración Pilates Mat
Demostración Pilates Mat


Otro stand que llamó nuestra atención fué el de TecnoSport, empresa que se dedica a la venta de equipamiento deportivo, teniendo una sección especial para pilates muy interesante y con productos de gran calidad, desde los más clasicos como la fit ball o el cilindro a equipamiento más complejo. Comercializan muy buenas marcas y en su tienda on line podrás ver los precios de sus articulos.

Y esto es todo, no se si se me escapó alguno pero la verdad es que fué todo lo que pude ver en lo referente a nuestro querido Pilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...